Sobre nosotros

Autolix comenzó su andadura como Concesionario Oficial de Ford en enero de 1992, de la mano de sus socios fundadores D. Felix León y D. Francisco Torrecillas Villalba.

Gracias a la dilatada experiencia en el mundo de la automoción, con más de 25 años como representantes de marcas como Audi o Volkswagen, se buscó crear un referente en el sector que buscase promover la calidad de servicio de venta de vehículos Ford.

Hoy en día Autolix tiene un papel activo en la sociedad Valenciana con patrocinios en eventos dónde nuestros coches estén presentes:

Circuit de velocitat de la Comunitat Valenciana (Ricardo Tormo) 2005 y 2006 2011Rally Puntuable Campeonato de España - Subida al Garbí 2005 201132º Edición America's Cap 2006 y 2007Cesión de Vehículo Comercial a la ONG Intermon OXFAM 2005 y 2006Cesion vehiculos Turismos Y Comerciales a laCiudad de las Ciencias y las artes 2011XV RALLYE FORD AUTOLIX CIUDAD DE VALENCIA

Creciendo Juntos

En el año 1991 comenzamos nuestra andadura en la C/ Ciudad de Elda nº3 del Polígono Industrial de la Fuente del Jarro (Paterna), con unas instalaciones de 4500 m2 y un grupo humano de apenas 20 personas con mucha ilusión y ganas de crecer, hoy podemos sentirnos orgullosos de poner al servicio de nuestros clientes los conocimientos y saber hacer de una plantilla de más de 50 personas.

De igual manera fuimos creciendo en instalaciones, y en el año 1996 ampliamos de forma espectacular en 3000 m2nuestro departamento de servicio.

En el año 2005 dimos el salto cualitativo y cuantitativo hasta lo que somos hoy en día, ocupando una superficie de 11000 m2 e inaugurando unas instalaciones para vehículo comercial completamente independientes dentro de nuestras instalaciones, mejorando y ampliando el departamento de carrocería autorizada por Ford.

Pero no solo hemos crecido en instalaciones, también y con la ayuda de Ford, hemos pasado del mítico Ford Sierra al actual S-Max. De las primeras 365 ventas de turismos y 100 de vehículos de ocasión a los casi 1000 vehículos nuevos y 400 de ocasión, evidentemente esto no hubiera sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que así lo han manifestado en distintas ocasiones, concediéndonos el Premio a la Calidad en Atención al Cliente, galardón anual que Ford España concede a un selecto número de concesionarios Ford, y entre el que nos encontramos en varias ediciones del mismo.

Hoy en día y después de los cambios mencionados, podríamos afirmar que nos hemos convertido en un referente dentro de la marca, en instalaciones y servicios, prestando asistencia comercial, técnica y recambios a poblaciones como Paterna, Burjassot, Godella, Manises, Rocafort y Benimamet.

Provistos de las más avanzadas tecnologías y pensando en la innovación en todos nuestros departamentos, Autolix les ofrece un servicio Post-Venta de alta calidad.

Conózcanos

Paterna Ciudad de Elda 3 · 46988 Paterna(Valencia (Comunidad Valenciana))

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×