Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Ford Autolix

desde el al

Ford Autolix exclusivo en Valencia y Paterna venta de vehículo nuevo KM 0 ocasión taller mantenimiento reparaciones mecánicas servicio post venta.

Destacar las adquisiciones de The Chairman´ s Award; prestigioso premio a los principales concesionarios ford a nivel europeo concedido por Ford Europa a Ford Autolix durante 3 ocasiones consecutivas en los últimos años; acumulando ya un total de 6 veces en 20 años.

Colaborador Oficial en la Ciudad de la Artes y las Ciencias desde el 2011 hasta la actualidad entre otros patrocinios de destacados eventos de la Comunidad Valenciana.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×